Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, euro 5, ESP, inyectores, pierde líquido, correa de distribucion, marcha atras, llantas, faros xenon, euro 5 y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 1998 F X16SZR 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina