Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en un motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz de airbag, cojinetes, libro de instrucciones, libro de instrucciones, gps, que neumaticos lleva, módulo abs, resetear, transferencia, cojinetes y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel