ITV cada año

Opel Astra 1998 Hatchback 5-Puertas G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gases, suena raro, fap, seguro de coche, motor de arranque, testigo fallo motor, plafón, grillos, pulir faros, revisión y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados