Opel Astra 1998 Sedan F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 101 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: gps, el coche da tirones, como tasar el coche, soluciones, luz de posición, ruido, ruedas, lámparas, euro 1, parabrisas y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina