Opel Astra 1998 Sedan F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 116 CV en un motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parabrisas, rotura, cuanto mide, salpicadero, repuestos, control de velocidad, ralentí, fusibles, inmovilizador, filtro de la gasolina y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina