ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1998

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 136 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, mp3, tracción, concesionario, como tasar el coche, led, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, isofix, rueda de repuesto y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados