ITV cada año

Opel Astra 1998 Sedan G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV en su gran motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, tapicería, salpicadero, que neumaticos lleva, velocimetro, pantalla táctil, bimasa, silentblock, luz de carretera, alarma y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados