Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 82 CV en su increible motor 1389. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: paragolpes, luz de posición, que neumaticos lleva, normativa euro, reprogramar, bobina, vibraciones, tracción, luz de airbag, silentblock y pastillas de freno entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina