ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 560.000 KM

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 68 CV en el motor de 1700. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, pintar, avería motor, molduras, ralentí, cuentakilometros, parabrisas, pierde aceite, averia, palomillas y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados