ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 82 CV es su magnífico motor 1389. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cenicero, alfombrillas, palier, caudalímetro, que problemas da, revisión, ruedas, bombilla, bombilla, chivatos y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 F Si 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados