Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, módulo abs, volante, limpiaparabrisas, rueda de repuesto, ruedas, cenicero, marcha atras, taloneras, pierde potencia y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1998 G 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina