ITV cada año

Opel Astra 1998 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y comercializado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 101 CV en un motor 1995. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: kilometros reales, quitar rayón, bombín, aire acondicionado, alternador, ruido, suena raro, bombín, concesionario, filtro del polen y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1998 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados