ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Motor

Tiene un motor 1389

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el interior de su motor 1389. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, repuestos, tapicería, impuesto de circulación, cambiar una rueda, suspensión roscada, motor de arranque, sensores, pierde potencia, bombilla y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados