Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: embrague, desguace, ruedas, bollos, pierde líquido, no arranca, filtro del aire, que aceite lleva, inyectores, normativa euro y pierde potencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina