Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, pierde potencia, ruido, cilindros, gomas, ralentí, llave, alternador, led, alternador y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina