Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 82 CV en su gran motor 1995. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, diagnóstico, suena raro, filtro del aire, tubo de escape, embrague, manos libres, juntas, capó, concesionario y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel