ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

8.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

El Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 82 CV en su gran motor 1995. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 2, maletero, casa oficial, wifi, silentblock, antinieblas, bateria, ruido, maletero, repuestos y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados