ITV cada año

Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación F

Modelo

El modelo es Opel Astra

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 65 CV en su increible motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suspensión roscada, cuanto vale el seguro, correas, avería motor, revisión, volante, piezas, frenos, que neumaticos lleva, mp3 y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados