Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 101 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cerradura, calefacción, parking, luces, cojinetes, robado, tubo de escape, manos libres, ruido, marcha atras y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina