Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 68 CV en su increible motor 1700. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, temperatura, isofix, llantas, cuanto vale el seguro, bombín, gps, resetear, tracción, bombín y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel