Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en un interesante motor 1700. El coche fabricado por Opel, es el Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "F".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, paragolpes, resetear, luz de cruce, concesionario, testigos luminosos coche, palomillas, codificar llave, fallos, concesionario y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F 1.7d MANUAL (68 CV) Diesel