Opel Astra 1999 Hatchback 5-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene los 82 CV es su magnífico motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, gasoil, pierde aceite, rueda de repuesto, lámparas, suspensión roscada, volante, casa oficial, transferencia, gomas y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 1999 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel