ITV cada año

Opel Astra 1999 Sedan G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 116 CV en un interesante motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, alarma, pierde potencia, asientos, capó, soluciones, gps, palomillas, mando a distancia, revisión y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 G 1.8 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados