Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y distribuido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: reprogramar, filtro del aceite, velocimetro, turbo, avería motor, grillos, que aceite lleva, que ruedas lleva, libro de instrucciones, dimensiones y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina