ITV cada año

Opel Astra 1999 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Opel Astra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: soluciones, luces, testigo fallo motor, pintar, plafón, plafón, quitar rayón, pierde potencia, soluciones, intermitente y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 1999 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados