Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, cremallera de dirección, cremallera de dirección, silentblock, fallos, desguace, bombilla, codificar llave, rótulas, golpe y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina