Opel Astra 2000 Cabriolet F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo complementan sus 90 CV en su imponente motor 1364. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, rótulas, volante, plafón, cuanto vale el seguro, gps, seguro de coche, normativa euro, dimensiones, como saber los km reales y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina