ITV cada año

Opel Astra 2000 Coupe G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Generación

Pertenece a la generación G

Modelo

El modelo es Opel Astra

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 147 CV en su imponente motor 2198. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, luz de airbag, aparcamiento, filtro del aire, plafón, vamos, sensores, llave, rotura, euro 5 y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados