ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Generación

Pertenece a la generación F

9.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 90 CV en el motor de 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, dimensiones, cenicero, salpicadero, turbo, neumáticos, distribución, gps, se enciende luz, luz de cruce y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados