Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 84 CV en su increible motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: taloneras, cierre centralizado, euro 5, temperatura, filtro del polen, alerón, inmovilizador, maletero, marcha atras, molduras y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina