Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y sacado al mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en el interior de su motor 1796. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, inmovilizador, normativa euro, tacos del motor, juntas, tracción, faros xenon, testigos luminosos coche, cilindros, amortiguadores y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina