Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, juntas, centralita, válvula, concesionario, euro 5, bimasa, diagnóstico, limpiaparabrisas, gases y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina