Opel Astra 2000 Hatchback 3-Puertas G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 82 CV en su increible motor 1995. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "G".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, bombín, testigos luminosos coche, gasoil, palomillas, euro 4, llantas, bobina, maletero, navegador y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d AUTOMATICO (82 CV) Diesel