Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 3, frenos, pastillas de freno, filtro del polen, cuanto mide, mp3, antinieblas, cerradura, chivatos, limpieza y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 F 1.8 MANUAL (116 CV) Gasolina