ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación F

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 101 CV en el motor de 1995. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "F".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: capó, cargar bateria, cierre centralizado, que aceite lleva, molduras, techo solar, pinzas, rotura, resetear, grillos y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
221 CO2/KM 40 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 F 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados