Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y comercializado entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 84 CV en su increible motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: casa oficial, neumáticos, cambiar una rueda, aparcamiento, desguace, reprogramar, luz de carretera, intermitente, bluetooth, que ruedas lleva y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina