ITV cada año

Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

El Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1686. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, molduras, medidas, ruido, fallos comunes, concesionario, fallos comunes, bobina, ruedas, mp3 y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados