Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 125 CV en el motor de 1796. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: arrancar, tapicería, no arranca, filtro antipartículas, alternador, antinieblas, válvula, gps, tracción, el coche da tirones y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 MANUAL (125 CV) Gasolina