Opel Astra 2000 Hatchback 5-Puertas G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y puesto en venta públicamente entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 160 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mp3, volante, mp3, pinchazo, alfombrillas, embrague, luz de posición, casa oficial, que neumaticos lleva, asientos y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina