Opel Astra 2000 Sedan G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 125 CV en un interesante motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, chivatos, amperios batería, piezas, fallos, gasoil, wifi, grillos, inmovilizador, alarma y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina