ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 75 CV en el espectacular motor 1598. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: elevalunas eléctrico, codificar llave, no arranca, maletero, cuanto vale el seguro, filtro del polen, plafón, cerradura, como tasar el coche, techo solar y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados