ITV cada año

Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

El Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 65 CV en el espectacular motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, bollos, pierde potencia, valor venal, EGR, limpieza, aire acondicionado, rueda de repuesto, bollos, impuesto de circulación y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.2 MANUAL (65 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados