Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 101 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rótulas, no arranca, chivatos, pinzas, que aceite es mejor, módulo abs, robado, ruedas, amperios batería, neumáticos y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina