Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 101 CV en el interior de su motor 1995. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde aceite, freno de mano, gomas, ralentí, palomillas, techo solar, intermitentes, medidas, sensores, pierde potencia y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 2.0 OPC 3DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0 MANUAL (101 CV) Gasolina