Opel Astra 2000 Wagon 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
El Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "G".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: plafón, cerradura, arrancar, tapicería, concesionario, vibraciones, testigo fallo motor, correa de distribucion, quitar rayón, luz airbag y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2000 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel