Opel Astra 2001 Coupe G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Coupe, lo acompañan unos 103 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "G".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, palomillas, cuentakilometros, como saber los km reales, capó, filtro del aire, parking, concesionario, bimasa, codificar llave y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.6 AUTOMATICO (103 CV) Gasolina