ITV cada año

Opel Astra 2001 Coupe G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, dispone de 147 CV en su increible motor 2198. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: rueda de repuesto, arreglar, tapicería, catalizador, amperios batería, sensores, concesionario, filtro de la gasolina, concesionario, catalizador y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.2 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados