Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1199. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, suena raro, ESP, valor venal, pantalla táctil, módulo abs, tacos del motor, cerradura, cuentakilometros, luz de cruce y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina