Opel Astra 2001 Hatchback 3-Puertas G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: suena raro, tacos del motor, fuga de aceite, temperatura, cenicero, molduras, palomillas, taloneras, impuesto de circulación, fusibles y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.2 MANUAL (75 CV) Gasolina