Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1199. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, de serie, tracción, limpiaparabrisas, manos libres, aparcar, que problemas da, tapicería, kilometros reales, gasoil y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.2 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina