Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Opel Astra 2001 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en el interior de su motor 1686. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "G".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: concesionario, distribución, cuantos km dura, inmovilizador, cenicero, fallos comunes, el coche da tirones, se enciende luz, capó, silentblock y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel