ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación G

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 125 CV en el interior de su motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "G".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: volante, pulir faros, reprogramar, módulo abs, amortiguadores, volante, temperatura, gasoil, cuanto mide, gases y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados