ITV cada año

Opel Astra 2001 Hatchback 5-Puertas G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Opel Astra

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

El Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 24 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su gran motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "G".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: salpicadero, gomas, testigos luminosos coche, tracción, luz airbag, bateria, rueda de repuesto, freno de mano, tapicería, velocimetro y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2001 G 2.0d MANUAL (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados