Opel Astra 2001 Sedan F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y vendido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el espectacular motor 1598. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "F".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: asientos, normativa euro, pastillas de freno, pinchazo, tubo de escape, resetear, cuantos km dura, parabrisas, testigos luminosos coche, frenos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2001 F X16SZR 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina